(28-Mar-2023) La Defensoría Delegada Zulia realizó una mesa de trabajo con los representantes del transporte público de la entidad con la intención de coordinar acciones que garanticen la prestación de un servicio de calidad durante el venidero asueto de Semana Santa.
Este trabajo forma parte de las facultades constitucionales del ente defensorial para garantizar los derechos humanos de las usuarias y los usuarios del transporte público.
Otros entes presentes en la mesa de trabajo fueron la Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliBaralt, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos del Municipio Baralt.
Durante la reunión se trataron los aspectos relacionados con la seguridad ciudadana y las medidas necesarias para la revisión de los vehículos que van a estar prestando servicios en esa semana, las distintas tarifas que se van aplicar y el respeto a las personas con discapacidad y personas adultas mayores, así como la supervisión y chequeos de las autorizaciones de los niños, niñas y adolescentes que viajen con personas que no son sus padres o responsables directos. FIN / PRENSA Defensoría