(Bolívar/21-Nov-2016) La Defensoría delegada del estado Bolívar participó en una mesa técnica sobre derechos humanos de los privados de libertad, ejecutada por  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

El objetivo de esta jornada de trabajo fue velar y garantizar los derechos humanos de los privados de libertad que se encuentran en los distintos comandos de zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Defensor delegado de la entidad, Orlando Alcalá Yánez durante su participación realizó una serie de recomendaciones con la finalidad de mejorar las garantías fundamentales y darle respuesta oportuna a las inquietudes que refieran los privados de libertad y sus familiares.

Dicha actividad se llevó a cabo en el comando zona número 62 de ciudad Guayana, parroquia Unare, donde asistieron representantes del Ministerio Publico, Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Defensa Publica y funcionarios de los comandos de GNB de las distintas zonas del estado Bolívar. Fin /Antonieta Cetrangulo