(Barinas/23-Dic-25) La Defensoría Delegada del estado Barinas inspeccionó varios terminales de transporte aéreo y terrestre, como parte de su labor de vigilancia de los derechos de los usuarios y usuarias durante la temporada navideña 2025-2026.
Dicha jornada se enmarca en la jornada “Navidades Seguras 2025”, y en ese sentido visitaron las instalaciones del Terminal de Pasajeros “Luisa Cáceres de Arismendi”, con el objetivo de verificar la correcta atención a los usuarios y usuarias y asegurar la calidad en el servicio de transporte público terrestre y aéreo.

Esta acción busca fortalecer la seguridad ciudadana de los temporadistas y transeúntes, sirviendo como puente de mediación y orientación ante cualquier eventualidad durante el desplazamiento por las principales arterias viales de la capital barinesa y el resto del país.
Estas acciones buscan asegurar que el asueto de fin de año transcurra con normalidad, garantizando que las instituciones del Estado velen por la protección integral de la familia venezolana y el derecho al libre tránsito en condiciones seguras y justas. FIN/ PRENSA Defensoría