Delegada del Zulia realiza labor de vigilancia para garantizar derechos de los ciudadanos y ciudadanas

(Zulia/13-Ene-26) Cumpliendo con las instrucciones del Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo, los servidores y las servidoras de la Defensoría delegada del estado Zulia realizaron una labor de vigilancia para garantizar los derechos al acceso a servicios públicos para los ciudadanos y las ciudadanas de la entidad.

En ese sentido, desde el pasado domingo 4 de enero inspeccionaron estaciones de servicio de gasolina en el municipio Maracaibo, específicamente en la estación de servicio del sector El Pescadito, constatando el surtimiento de forma normal a los vehículos de la zona.

Asimismo, el ente defensorial recorrió la avenida Libertador del casco central de la capital zuliana y observaron total normalidad, fluidez en el transporte público y los transeúntes.

Por su parte, se inspeccionó a supermercado La Familia, donde se observó que la balanza de dicho supermercado está adulterada debido a que el pollo entero y las verduras la están vendiendo a un costo mayor de lo que indica el peso.

Asimismo, servidores y servidoras del ente defensorial visitaron al liceo Nacional Carmen Ferrer, donde se detalló que se inició de forma normal las clases y contando con buena asistencia del alumnado.

De esta forma, la Institución Nacional de los Derechos Humanos se mantiene trabajando en pro de garantizar los derechos de los venezolanos y las venezolanas. FIN / PRENSA Defensoría