(16-Jul-25) Desde la Defensoría del Pueblo felicitamos y saludamos a esos hombres y mujeres integrantes de los cuerpos policiales del país que con gran espíritu de vocación y servicio ejercen sus funciones de manera honesta, leal y con principios humanistas, apegados al respeto de los derechos humanos de los ciudadanos y las ciudadanas. Honramos el trabajo que realizan a diario por resguardar la seguridad y protección del pueblo venezolano.
Es necesario que la actuación policial continúe ejecutándose con espíritu social y de justicia, con una visión de respeto absoluto de los derechos humanos de todas y todos, basada en la construcción de una sociedad de paz para una sana convivencia.
Su labor reside en la legitimidad, eficiencia y transparencia en cada procedimiento ejecutado. El rol de los servidores y las servidoras públicas de los órganos de seguridad del Estado está orientado en el ejemplo y las buenas costumbres. Ejercer esta profesión y portar el uniforme es símbolo de orgullo y honor, cada acción realizada debe cumplir con la legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto que caracteriza los principios de un funcionario y una funcionaria policial.
La buena actuación en materia de seguridad ciudadana y orden público permite un servicio policial efectivo y justo. Ejecuten todas las acciones y procedimientos policiales de manera correcta y ajustados a los procedimientos legales que así lo demanda, ustedes son ejemplo de una población entera. FIN/PRENSA Defensoría
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.